
Es una empresa que nace con una idea renovada basada en una economía adaptada a la nueva situación social. Pretende hacer del Patrimonio un elemento cercano a la sociedad, entablando una relación directa entre los profesionales y los clientes.
Queremos llevar el concepto de restauración un poco más lejos, proporcionando proyectos de autogestión que favorezcan la posibilidad de conservar-restaurar de un modo más accesible.
Sara Martín de Andrés: Conservadora – Restauradora (2005). Experiencia profesional en dicho campo, a través de diferentes empresas para la Junta de Castilla y León, Patrimonio Nacional, Instituto de Patrimonio Cultural Español y Fundación Santa María de Albarracín. Docencia: I Curso Internacional del Patrimonio Cultural San Ildefonso, Escuela Taller de Restauración en el Palacio de San Ildefonso.
Beatriz Rubio Velasco: Conservadora – Restauradora (2007) por la Universidad de León. Experiencia profesional realizando trabajos en dicho campo a través de diferentes empresas para La Junta de Castilla y León, la Junta de Andalucía y a nivel privado. Durante este periodo en continua formación mediante la asistencia a diferentes cursos entre los que destacan el “Primer curso internacional del Patrimonio Cultural, Patrimonio Mueble”, Universidad de Valladolid.